Sagres

Sagres es una región llena de historia, donde cada rincón esconde una leyenda o un mito. Gracias al Infante D. Henrique, impulsor incansable de los descubrimientos portugueses, existen numerosos lugares de culto como el Faro de San Vicente o emblemáticos espacios llenos de premoniciones los cuales afirmaban en la antiguedad que este lugar era el fin del mundo.

A pesar de tanta riqueza, Sagres es hoy un lugar sencillo y afable, convirtiéndose en una región local que cuenta con paisajes salvajes, donde el mar y la tierra se unen formando un patrimonio natural, singular y único. Situado en el punto más al sudoeste de Europa. Alejado del mundanal ruido, Sagres es un bello pueblo que mantiene intacto las tradiciones de sus habitantes, llenando de riquezas del pasado cada uno de sus rincones y teniendo como testigo sus extensas playas, paraísos desiertos de fina arena que son, sin duda, el más bello paisaje portugués.

Su extraordinaria ubicación convierte a Sagres en un destino predilecto para todos los amantes de la naturaleza y en un espacio único para los que desean disfrutar de los sentidos entrando en comunión con el entorno. Surfistas, submarinistas, amantes de la vela, vuelven cada año en busca de nuevas emociones que llenen de sentido a sus espíritus, sus corazones…sus vidas. Y es que quien conoce Sagres, queda atrapado en ella para siempre…

Read more