Introducción

Disponemos de viviendas de lujo en pleno Martinhal Beach Resort & Hotel disponible como un exclusivo estilo de vida y de la inversión. Ofrecemos diferentes opciones para satisfacer las necesidades individuales.
El propietario de las viviendas puede firmar un contrato para alquilarlas a Martinhal por un período de 10 años. A esto se llama Plan de Arrendamiento (Leaseback).
Los beneficios de nuestro Plan de Arrendamiento incluyen un retorno fijo del 4% anual sobre el precio de compra durante 8 años (renovables) a pagar mensualmente. Asimismo, usted podrá hacer uso de ella, su familia y sus amigos, durante 8 semanas al año, sujetos a un suplemento semanal por servicio estándar.
La mayoría de las propiedades en Martinhal han aceptado este programa de Compra, aunque hay algunas que se venden sin Leaseback.
Además de la compra directa, existen oportunidades para comprar propiedades a través de la propiedad fraccional (compartir trimestre). La oficina de Venta Inmobiliaria (siempre en singular) del Martinhal comercializa todos estos productos, así como la reventa.
El experto equipo de Venta Inmobiliaria puede proporcionar toda la información y orientación necesarias, incluido el enlace con una selección de los abogados de lengua inglesa (miníscula), asesores financieros, banqueros y otros profesionales del ramo inmobiliario.
Email: propertysales@martinhal.com
Tel: +351 282 240 254
Tenga en cuenta que toda la información está sujeta a cambios, consultar términos y condiciones.

Read more