Eventos

Martinhal Beach Resort & Hotel tiene unas maravillosas instalaciones para reuniones o fiestas de grupo de empresas o particulares. Pueden ser tanto en el interior como en el exterior.
La sala de banquetes y de reuniones Navegador está disponible para el alquiler privado y tiene vistas a la Village Square, justo en el corazón del resort. La habitación tiene mucho espacio con 136m2, con capacidad de hasta para 100 personas. La sala tiene mucha luz y tiene aire acondicionado en su totalidad.
Esta sala funcional está equipada con la última tecnología audiovisual, haciéndola perfecta para conferencias de vídeo, teniendo también acceso a internet sin cables y asientos y se pueden proveer asientos y muebles estilosos, junto con una gran selección de equipamiento adicional, como pantallas despegables, tribunas y stands de exhibición.
La sala Navegador es particularmente adecuada para banquetes y otras comidas formales. El catering corre a cargo del experimentado equipo culinario del resort. También hay otras opciones de comida como los restaurantes O Terraço, As Dunas y Os Gambozinos.
También hay espacios exteriores a mano en caso de que tu evento pueda ser alojado en los jardines bajo nuestras únicas carpas.
El equipo de reuniones y eventos profesionales de Martinhal tiene mucha flexibilidad y puede ayudar con la organización de cualquier evento, sea de la talla que sea. Se tiene en cuenta uno y cada uno de los aspectos para que tu evento tenga el mejor de los estilos.
Se facilita parking de coche en el resort.

Read more